PRESENTACIÓN

¡Hola comunidad Blogger! Mi nombre es Francisco José Rojo Lozano, soy Graduado en Enfermería y Graduado en Psicología por la Universidad de Murcia. Actualmente estoy cursando el Máster Universitario en Formación de Profesorado de ESO, BACH, FP y EI con mención en Orientación Educativa, de la Universidad Miguel Hernández de Elche.


Como parte de la asignatura Tecnologías de la Información y Comunicación Aplicadas a la Docencia y Aprendizaje en Enseñanza Secundaria se propone la elaboración de este blog el cual tiene por objetivo ser un entorno en red dedicado al proceso de la Orientación Educativa y más concretamente a la Educación Emocional. Recomendado como herramienta educativa y dirigido al colectivo educativo de 4º de ESO de nuestro IES así como al profesorado que interviene en los procesos de mediación y resolución de conflictos surgidos en el contexto escolar.

Aquí podréis consultar una serie de entradas que se irán publicando semanalmente y en las que encontrareis documentos, noticias, comentarios personales, recursos TIC, vídeos y redes sociales entre otras curiosidades relacionadas con la temática.
Sin más... Bienvenidos a este blog.

Imagen elaboración propia


No hay comentarios:

Publicar un comentario